¿Qué es?

Disruptor ™ PACV (Powder Activated Carbon VOL®) es un medio de filtración de agua avanzado fabricado en Estados Unidos utilizado en el rango de productos VOL® Water. Al utilizar la tecnología de electroadsorción, Disruptor ™ PACV elimina más impurezas que cualquier otro filtro de agua en el mercado.

¿Cómo funciona?

Utilizando electroadsorción, todo el medio Disruptor ™ PACV está cubierto por una carga eléctrica que se activa por contacto con agua. Es este campo de carga el que captura los contaminantes en el agua, incluso los imposiblemente pequeños.

¿Qué remueve?

Pruebas independientes han demostrado que Disruptor ™ PACV elimina el virus MS2 (bacteriófago) más del 99,99%. También puede eliminar una variedad de bacterias superior al 99,99%, que incluyen: E. coli, Pseudomonas y Legionella, Cryptosporidium y Giardia. Se ha demostrado que Disruptor ™ PACV elimina ciertos tipos de metales coloidales, incluidos el plomo y el cobre. Compuestos peligrosos de hierro como los PCB (bifenilos policlorados) y trazas de productos farmacéuticos, incluido BPH, un inhibidor hormonal conocido.